Peñíscola. Terrazas con vistas al Mediterráneo | JBM

Peñíscola. Terrazas con vistas al Mediterráneo

13/10/2023

Peñíscola, situada al norte de la Comunidad Valenciana, se encuentra en un punto privilegiado del Mediterráneo español. Los 79 km2 de extensión del municipio, 17 de los cuales discurren paralelos al litoral, se reparten equitativamente entre las superficies forestales y los cálidos cultivos mediterráneos, entre los que no faltan el naranjo, el olivo y el almendro.

La ciudad antigua, coronada por la que fuera morada del Papa Benedicto XIII, un castillo-fortaleza del s. XIV, ocupa un imponente peñón que se alza 64 m sobre el azul del mar.  Un peñón que está unido al continente por un cordón de arena que tiempo atrás era barrido por las olas durante los temporales, transformando a la ciudad en una efímera isla.

En contraste con el casco antiguo, se encuentran las nuevas calles y avenidas de la zona turística. Cálidas aguas en verano y otoño, se reparten entre las extensas playas de fina arena al norte de la ciudadela y hermosas calas flanqueadas por abruptos acantilados al sur.

Un enclave privilegiado a orillas del Mediterráneo donde fijar tu segunda residencia o tu residencia habitual. Si estás buscando propiedad en Peñíscola en JBM inmobiliaria estamos construyendo un residencial formado por 4 nuevos edificios con vistas al mar. 

Actualmente estamos trabajando en el primer edificio, cuya fecha estimada de finalización será verano de 2024. Un residencial que destaca por su ubicación privilegiada a orillas del mar; donde tendrás la sensación de sumergirte en el Mediterráneo desde tu propia terraza a la vez que contemplas el espectacular tómbolo donde se erige el Casco antiguo de la ciudad en el mar. Tanto si estás buscando segunda residencia, como si buscas propiedad para vivir todo el año, esta es una fantástica oportunidad.

Primeras calidades de construcción y acabados interiores en colaboración con Porcelanosa como proveedor principal de este ambicioso proyecto en el que te garantizamos calidades de alta gama tanto en revestimiento cerámico, como pavimento, sanitarios, griferías y mobiliario de cocina.

Un equipamiento que responde a las necesidades del día a día, a la creación y el sentido del gusto. Un espacio donde el ritmo frenético se calma para dejarse llevar por las buenas vibraciones de los pequeños detalles.

Además de zonas comunes con todos los servicios para tu diversión, ocio y relajación sin salir de tu propiedad: espacio libre de uso común ajardinado, piscina comunitaria, área de solárium, zona de juegos infantiles y pádel.

Puertas de paso vehicular de apertura automática mediante mando a distancia. Aparcamiento de bicicletas a razón de una plaza por vivienda, ubicada a nivel de planta baja, fácilmente accesible desde la vía pública. Un auténtico oasis de paz en invierno y diversión en verano frente al mar.

¿Te hemos convencido? Contacta con nosotros y fijamos una cita para mostrarte el piso piloto sin compromiso. 

 



Comparte este post:

¡Suscríbete a nuestra newsletter!