Aunque todavía está haciendo tiempo de verano, estamos en pleno otoño y de un momento a otro el frío vendrá para quedarse. Así que antes de que eso ocurra, más vale ser previsora o previsor y preparar nuestro hogar para estar lo más a gusto posible una vez se presente el frío en nuestras vidas.
Hoy te contamos algunos trucos de decoración para otoño con los que lograrás darle un aire completamente renovado, cálido y acogedor a tu hogar, sin gastarte mucho dinero.
Hay colores y tonos que transmiten más calidez. Y no es necesario que vuelvas a pintar todas las estancias de tu casa. Basta con pequeños cambios en determinadas estancias, como por ejemplo cambiar la funda del sofá o añadir adornos que apoyen ese cambio de tonos. Los colores oscuros invitan al recogimiento pero los tonos azules y verdes añaden luminosidad. Sobre todo si los mezclas con maderas claras como el roble
La caída de la hoja trae consigo el predominio de colores más otoñales también dentro de casa. Los tonos tostados, grises y verdes marcan tendencia. Y si los combinas con motivos decorativos en forma de hoja estampada y maderas naturales obtendrás un resultado espectacular.
El objetivo es hacer nuestra casa un poco más cálida y crear ambientes acogedores que inviten a pasar una tarde lluviosa de películas, sofá y manta en tu salón. Que nuestro dormitorio se convierta en un oasis para el descanso y que el baño solo transmita buenas vibraciones. ¿Te animas?
Recuerda que si estás buscando segunda residencia, quieres vender la tuya o hacer un cambio a otra localidad, en JBM inmobiliaria tenemos una amplia cartera de propiedades que te pueden interesar. ¿Nos llamas? Podemos hacerlo nosotros si lo prefieres. Escríbenos y hablamos.